Despeñaderos: perdió el control y terminó en la banquina
El accidente se registró sobre la autovía 36, durante la madrugada de este martes.
Un hombre de 31 años ingresó a una vivienda por motivos de robo con armas de fuego. Junto a la policía de Malagueño y la Brigada de Investigaciones lograron detenerlo en la ciudad de Carlos Paz.
Policiales01 de marzo de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Personal de la Brigada Civil de investigaciones de la Ciudad de Alta Gracia, en conjunto con personal policial de la Localidad de Malagueño, llevaron a cabo un operativo en Carlos Paz.
Tras averiguaciones se logró ubicar a un sujeto que estaba siendo buscado por un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego y violación de domicilio.
El operativo estuvo bajo las órdenes de la fiscalía de Alta Gracia y finalmente se logró aprehender al hombre de 31 años y ponerlo a disposición de la justicia.
El accidente se registró sobre la autovía 36, durante la madrugada de este martes.
Se trata de controles diarios a cargo de personal policial en los sectores de mayor convocatoria.
El accidente se registró sobre ruta 5. Fuentes policiales informaron que el automovilista perdió el control y fue hospitalizado.
El vehículo había sido sustraído en Villa Los Aromos. La recuperación incluyó un importante operativo, persecución y detención del presunto delincuente.
El mismo está destinado a aquellos que perciban hasta $1.300.000 brutos, más del 70% de los jubilados y pensionados provinciales recibirán este bono.
El automóvil sufrió un desperfecto mecánico a la altura de Ciudad de América y despistó, dejando como resultado a uno de sus ocupantes herido.
Las Fuerzas de Defensa de Israel hablan de un "ataque preciso" contra milicianos de Hamás que operaban dentro de un centro de comando y control en la Franja de Gaza.
En vísperas de Navidad, hablamos con Carlos Heredia, dueño de "Mercadito Brochero"; ¿Cómo vienen las ventas?
Se trata de controles diarios a cargo de personal policial en los sectores de mayor convocatoria.
La iniciativa prohíbe ejercer cargos electivos o ser funcionario público provincial a quienes hayan sido condenados en segunda instancia.
Los datos fueron revelados por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) y la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC)