Llaryora: tras el apagón se realizará la apertura de sesiones

El apagón masivo de la tarde de ayer conspiró contra el acto protocolar previsto para el miércoles. Desde las 19, el intendente brindará su discurso en el CPC Colón.

Provinciales 02 de marzo de 2023 Redacción SN
Martín Llaryora
Martín Llaryora

(Télam, Córdoba)  La Municipalidad de Córdoba informó que quedó suspendida la apertura del inicio de sesiones del Concejo Deliberante local que estaba prevista para esta noche, debido al apagón que sufrió gran parte del país.

La decisión de la suspensión se dio minutos antes de que comenzara a volver el servicio en toda la ciudad, aunque no dispusieron una nueva fecha para la realización del acto, por lo cual la misma se llevará a cabo este jueves.

El Concejo Deliberante, por su parte, comunicó también la decisión y reiteró que la sesión será en el CPC Colón a las 19 horas. 

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email