El Cañito: se inauguró la nueva sede vecinal

El espacio servirá para que los vecinos proyecten y organicen diferentes actividades para impulsar el sector.

Sociedad 06 de marzo de 2023 Redacción SN
CAÑITO1
CAÑITO1

(SN, Alta Gracia) El pasado viernes 3 de marzo, el intendente Marcos Torres Lima, junto con el Secretario de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales Mauro Proto, el Director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Agustín Saieg y la Presidente del Centro Vecinal de Barrio el Cañito, Paula Gutiérrez, visitaron la nueva sede ubicada en el edificio de la Terminal de Ómnibus donde, la Comisión Vecinal realizará y planificará distintas actividades.

Torres Lima, remarcó la importancia de estos espacios y de la participación de los Centros Vecinales para el desarrollo de la ciudad.

Por su parte, la presidente, Paula Gutiérrez agradeció al municipio por escuchar esa necesidad y explicó que la nueva sede permitirá a los vecinos y vecinas reunirse y proyectar diversas acciones y actividades para fomentar el desarrollo barrial.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email