Centro Vecinal

museo dubois

Santa Teresita: en busca de la identidad del Barrio

Redacción SN
Sociedad30 de octubre de 2024
Uno de los principales desafíos que asumió la nueva presidenta del centro vecinal, Jimena Sastre, y su equipo enfrentan es establecer una identidad clara para el barrio, conocido por diversos nombres debido a su proceso histórico. "Queremos tener claro donde vivimos".
centro-vecinal-barrio-sur-736x405-1

Barrio Sur: voces nuevas, problemas viejos

Redacción SN
Sociedad03 de octubre de 2024
El 28 de septiembre se celebraron elecciones vecinales en el barrio que comienza en la Belgrano. Walter Oviedo fue electo con 115 votos y asumió, con un gran cambio en los integrantes del Centro Vecinal, los lineamientos de la gestión anterior para hacerle frente a los desafíos que tienen por delante.
    Lo más visto
    fiscal Iván Rodríguez

    Córdoba: quién es el fiscal que liberó a Barrelier en 2025

    SN
    Géneros01 de junio de 2026
    Iván Rodríguez intervino en la causa por violencia de género y privación ilegítima de la libertad que enfrentó Claudio Barrelier en 2025. Tras permanecer detenido durante casi 20 días, el acusado recuperó la libertad bajo fianza y medidas de control. Un año después quedó imputado por el femicidio de Agostina Vega.