Sumario Sumario

Valle de Anisacate: detenido por robo

El propietario de una vivienda fue víctima de un robo cuando salió de su casa por un par de horas. Con datos aportados por vecinos lograron la detención de un hombre de 29 años quien se cruzó a golpes con la policía.

Policiales 06 de marzo de 2023 Redacción SN
policia detencion malagueño
Foto ilustrativa

(SN, Valle de Anisacate)  Personal policial informó que mientras se encontraba patrullando el sector fue alertado por un hecho de robo.

En el lugar se entrevistó con un hombre de 34 años quien indicó que se retiró de su vivienda alrededor del mediodía del domingo y al regresar observó el faltante de varios elementos.

Con datos brindados por vecinos se realizó un operativo con las descripciones aportadas y, en inmediaciones del lugar, se procedió al control de un hombre de 29 años quien se ofuscó propinando golpes de puño al personal actuante.

Se logró su aprehensión, recuperación de elementos y se lo trasladó a la comisaría. 

Te puede interesar

monte maíz

Rescate: volvió con su abuelo el niño que era buscado

Redacción Sumario
Policiales 03 de febrero de 2023

El niño de ocho años que el pasado 22 de enero fue trasladado por sus padres -quienes no tenían la guarda del menor- desde la localidad cordobesa de Monte Maíz, y que una semana después fue hallado en Gobernador Virasoro en la provincia de Corrientes, fue restituido a sus abuelos.

comisaria de alta gracia

Violencia familiar: dos detenidos en menos de 24 horas

Redacción Sumario
Policiales 13 de febrero de 2023

Dos hombres fueron detenidos por incumplir con las medidas de restricción impuestas por la justicia tras haber sido denunciados por violencia familiar y de género ante la justicia. Un caso se registró en barrio Don Bosco y otro en La Perla.

policia detencion malagueño

Infraganti: lo "pescaron" robando dentro de un auto

Redacción Sumario
Policiales 03 de febrero de 2023

El hecho se registró en la localidad de Malagueño cuando desde el Centro de Monitoreo detectaron un hombre que estaba robando dentro de un vehículo por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Lo más visto

natalia contini anisacate pro juntos x el cambio

Anisacate: Natalia Contini va por la intendencia

Redacción SN
Política 31 de marzo de 2023

La concejal del PRO de la localidad de Anisacate lanzó su precandidatura para suceder al actual mandario, Ramón Zalazar por la coalición de Juntos por el Cambio. En "2023, Travesía Electoral" Contini aseguró "nos venimos preparando hace años".

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email