Inseguridad: para robarle lo golpearon y fue hospitalizado

El hecho se registró alrededor de las 18.30 horas del martes en barrio Cámara cuando un hombre denunció haber sido víctima de un robo de una batería de su camión Iveco en manos de dos personas. Uno, lo golpeó con una grinfa en la cabeza y debió ser hospitalizado.

Policiales 08 de marzo de 2023 Redacción SN
policia detencion malagueño
Foto ilustrativa

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que mientras se encontraba patrullando el sector, se entrevistaron con un hombre de 26 años quien indicó que dejó su camión Iveco 150 estacionado en la vía pública.

Momentos más tarde observó a dos personas quienes le estaban sustrayendo la batería del vehículo. Al percatarse de la situación, uno de los delincuentes se dió a la fuga y el otro lo golpeó en la cabeza con una herramienta (grinfa). 

Por las descripciones aportadas se realizó un operativo y, en inmediaciones del lugar, se procedió a la detención de un hombre de 48 años a quien se le secuestró lo robado y herramientas.

Por otra parte, trabajó el servicio de emergencias Vital quienes diagnosticaron al damnificado traumatismo de cráneo leve trasladándolo al Hospital Illia. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email