

Preso: la mirada atenta lo llevó a la celda

(SN; Alta Gracia) Un hombre de 33 años fue aprendido por efectivos que patrullaban la zona de Barrio Villa Oviedo, durante la mañana del miércoles. Los uniformados habían sido alertados de la comisión de un robo por una mujer de 47 años, quien había observado al sujeto que -con un arma blanca- forzaba una ventana de una vivienda cercana a la suya.
De acuerdo a la información oficial, una vez en el interior de la morada, el presunto delincuente se habría llevado herramientas.
Con la descripción aportada por la vecina, los policías dieron con el sospechoso y lo detuvieron, al tiempo que se le secuestró el arma blanca.

La información oficial no precisó si los elementos robados fueron recuperados en la detención del hombre, que fue trasladado a la Comisaría de Alta Gracia.


Causa Márquez: nuevos arrestos por la estafa del sueño de la casa propia

Monte Ralo: dos aprehendidos por el presunto robo de cables del alumbrado

Córdoba: el falso allanamiento sacude a la cúpula de la Policía Federal

Corrupción en PAMI: Carasso, cada vez más complicado pese a la defensa de Juez

Falda del Carmen: perdió el control de la moto y chocó contra piedras y arbustos


Córdoba: Boca-Racing podría jugarse en el Kempes el 27 de septiembre

El Niño: la ONU alertó que podría alcanzar niveles históricos y seguir hasta 2027

Sincericidio en Chile: Milei confesó por error que “nunca nuestro modelo funcionó”

Argentina: China citó al embajador y Milei intenta enfriar el conflicto por Carreira

Malvinas: Milei anunció una base naval en Tierra del Fuego y más fondos para Defensa




