Preso: la mirada atenta lo llevó a la celda

Un hombre fue capturado acusado de haber cometido un robo en Barrio Villa Oviedo.

Policiales 09 de marzo de 2023 Redacción SN
Detenido Villa Oviedo 20230308
Siempre hay testigos inesperados que hacen fracasar un plan criminal.

(SN; Alta Gracia) Un hombre de 33 años fue aprendido por efectivos que patrullaban la zona de Barrio Villa Oviedo, durante la mañana del miércoles. Los uniformados habían sido alertados de la comisión de un robo por una mujer de 47 años, quien había observado al sujeto que -con un arma blanca- forzaba una ventana de una vivienda cercana a la suya.

De acuerdo a la información oficial, una vez en el interior de la morada, el presunto delincuente se habría llevado herramientas.

Detenido 20230222Detenido: lo descubrieron por el detalle

Con la descripción aportada por la vecina, los policías dieron con el sospechoso y lo detuvieron, al tiempo que se le secuestró el arma blanca.

La información oficial no precisó si los elementos robados fueron recuperados en la detención del hombre, que fue trasladado a la Comisaría de Alta Gracia.

Te puede interesar
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email