Sin lesionados: un automóvil impactó contra el alumbrado público

El accidente ocurrió en Malagueño, luego de que el conductor perdió el control del vehículo

Policiales 12 de marzo de 2023 Redacción SN
accidente

(SN; Malagueño) Durante la madrugada de este domingo ocurrió un accidente en la localidad de Malagueño, donde un vehículo impactó contra el alumbrado público. Se trata de un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 31 años acompañado de una mujer de 21, el cual, por causas que aún no se establecieron, chocó de lleno contra una luminaria ubicada en la intersección de las calles Francia y Holanda.

Fuentes policiales informaron que afortunadamente ninguno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital ni sufrieron heridas tras el siniestro.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Te puede interesar
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email