Alta Gracia: perdió el control y terminó en la veredaRedacción SNPoliciales08 de julio de 2023El automovilista de 50 años impactó su camioneta sobre el cordón en la esquina de avenida Belgrano y calle Urquiza
Alta Gracia: accidente de tránsitoRedacción SNPoliciales24 de mayo de 2023Los involucrados salieron ilesos.
Sin lesionados: un automóvil impactó contra el alumbrado públicoRedacción SNPoliciales12 de marzo de 2023El accidente ocurrió en Malagueño, luego de que el conductor perdió el control del vehículo
Bien de casta: investigan si el vuelo de Adorni a Punta del Este se pagó con fondos de la TV PúblicaSNPolítica20 de marzo de 2026Comprobantes y registros bajo análisis apuntan a pagos realizados por una productora ligada al canal estatal. La Justicia busca determinar el origen de los fondos.
A 50 años del golpe: la historia de Pablo Tissera vuelve a liberar la memoriaSalvadora OnrubiaDerechos Humanos20 de marzo de 2026Su madre fue asesinada y su padre permanece desaparecido. Un testimonio que reconstruye el horror y señala desafíos del presente.
Alta Gracia: Los ayudaba con sus trámites y terminó vaciándoles las cuentasSNSociedad20 de marzo de 2026Una pareja de 84 y 89 años asegura que una mujer que los asistía con trámites les vació las cuentas y realizó compras con sus tarjetas.
Marcos Fey presidirá la Comunidad Regional Santa MaríaSNPolítica20 de marzo de 2026El intendente de Malagueño reemplazó a Carolina Basualdo, quien desde diciembre ocupa una banca en la Cámara de Diputados de la nación.
Anisacate: La Justicia rechazó cautelar y habilitó a lista oficialista en CooperativaSNPolítica21 de marzo de 2026El fallo desestimó el pedido opositor y ratificó que el proceso electoral debe continuar sin interferencias y con decisión de los asociados.