LPF: Belgrano llevará su público a Mendoza

Se habilitó el partido con hinchada visitante. El encuentro se disputará la noche del próximo sábado.

Deportes 13 de marzo de 2023 Redacción SN
Belgrano visitante
El Pirata contará con su hinchada al pie de la cordillera.

(SN; Córdoba) Belgrano contará con su hinchada em el partido que jugará frente a Godoy Cruz en Mendoza. El club informó que "muy pronto" difundirá la información necesaria para el viaje.

Belgrano vs Lanús 20230311LPF: a Belgrano le faltó puntería

El Pirata viene de empatar sin goles frente a Lanús, en un partido disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes el sábado pasado.

Belgrano San Lorenzo Femenino 2023Femenino: Belgrano recibe a San Lorenzo

La escuadra de Alberdi se medirá con los mendocinos el próximo sábado a las 21.30. Con 11 puntos, los celestes ocupan el 8° puesto en la Tabla de Posiciones. Por su parte, el "Tomba" está el 14° puesto, con 9 puntos.

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email