Los Cedros: aportes económicos para el playón deportivo

El ministro de Empleo y Formación Profesional Facundo Torres hizo entrega al Jefe Comunal de Los Cedros Hugo Suarez de un aporte del Gobierno de Córdoba de 1.500.000 pesos.

Provinciales 14 de marzo de 2023 Redacción SN
los cedros entrega fondo

(SN, Los Cedros) -  En el marco de la presentación, el ministro Torres firmó un convenio con el jefe comunal Suarez a través del cual el Ministerio de Empleo y Formación Profesional y la Comuna diseñarán de manera articulada programas y cursos de capacitación y formación profesional para los vecinos y vecinas de la localidad.

De los mismos participarán también distintas instituciones capacitadoras, como el CEDER Alta Gracia, institutos técnicos y universidades, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Durante el acto también estuvieron presentes el Director de Formación Profesional del Ministerio de Empleo Maximiliano Caminada, la responsable del CEDER Alta Gracia Gabriela Abiad, funcionarios comunales y vecinos de la localidad

Te puede interesar
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email