
Córdoba: con el PPP, más de 6.000 jóvenes iniciaron su primera experiencia laboral
Se trata de la edición 2025, con la que el Gobierno provincial se propone generar oportunidades laborales para jóvenes entre 16 y 25 años.

El ministro de Empleo y Formación Profesional Facundo Torres hizo entrega al Jefe Comunal de Los Cedros Hugo Suarez de un aporte del Gobierno de Córdoba de 1.500.000 pesos.
Provinciales14 de marzo de 2023 Redacción SN
(SN, Los Cedros) - En el marco de la presentación, el ministro Torres firmó un convenio con el jefe comunal Suarez a través del cual el Ministerio de Empleo y Formación Profesional y la Comuna diseñarán de manera articulada programas y cursos de capacitación y formación profesional para los vecinos y vecinas de la localidad.

De los mismos participarán también distintas instituciones capacitadoras, como el CEDER Alta Gracia, institutos técnicos y universidades, informaron a través de un comunicado de prensa.
Durante el acto también estuvieron presentes el Director de Formación Profesional del Ministerio de Empleo Maximiliano Caminada, la responsable del CEDER Alta Gracia Gabriela Abiad, funcionarios comunales y vecinos de la localidad

Se trata de la edición 2025, con la que el Gobierno provincial se propone generar oportunidades laborales para jóvenes entre 16 y 25 años.

El incendio está localizado al oeste de Saldán, en una zona de difícil acceso, donde trabaja el personal del ETAC Y de cuatro dotaciones de Bomberos junto al apoyo aéreo de aviones hidrantes.

Ante las altas temperaturas reinantes sumado a las fuertes ráfagas de viento, el peligro de incendios crece en la provincia, por lo que la Secretaría de Riesgo recordó que está prohibido prender fuego y llamó a extremar los cuidados

Se trata de los restos humanos encontrados en Barrio Urquiza durante el 16 y 24 de noviembre pasado. La noticia fue informada por la Fiscalía de Instrucción del Distrito Dos Turno Seis, a cargo de Maria Eugenia Pérez Moreno.

El Gobierno provincial convocó a una mesa de trabajo encabezada por la Dirección Provincial de Biocombustibles y Bioenergías, con el objetivo de consolidar una agenda común que proyecte el desarrollo del sector hacia 2026.

El conductor perdió el control cuando se dirigía a la ciudad de Córdoba. El camión quedo con las cuatro ruedas para arriba y las bolsas de hielo que trasladaba se desparramaron en la calzada.


El principal impulsor de la inclusión de la Estancia Jesuítica en la lista de la Unesco reflexiona sobre los 25 años de la declaratoria y lamenta la falta de aprovechamiento turístico y la escasa comprensión de su potencial como motor de desarrollo.

¡Histórico! Estudiantes de Río Cuarto asciende y Córdoba tendrá cuatro equipos en Primera División. El "León" vuelve a la élite después de 40 años.

El presidente del Centro de Panaderos de Merlo, Martín Pinto, denunció además la pérdida de más de 15.000 puestos de trabajo en dos años a partir de la suba de costos y caída de la demanda.

Según fuentes oficiales, la iniciativa del Poder Ejecutivo será elevada al Congreso en los próximos días. Sin embargo, trascendió que el estudio Bruchou-Funes de Rioja es en definitiva quién elaboró el proyecto, que el Ejecutivo ingresará por el Senado.

La joven circulaba como acompañante de la motocicleta cuando el conductor perdió el equilibrio tras una maniobra repentina del vehículo que circulaba por delante.

