
Nacionales
El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este viernes tiempo inestable y húmedo. Máxima 35 grados.
Sociedad 17 de marzo de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Para el viernes se prevé viento del sector norte/noreste, ambiente caluroso y húmedo, con poco cambio en la temperatura. Nubosidad variable, de acuerdo a lo informado por Infoclima.
Para el fin de semana se prevé viento del sur/este, con nubosidad variable. Ambiente cálido y húmedo. Ambiente cálido para el domingo.
Nacionales
La concentración será a las 18 en la Plazoleta de los Poetas (Boulevard Alfonsín y Belgrano). La marcha finalizará en la plaza Solares, donde habrá un "mini festival" con artistas invitadas.
Hoy se pagan jubilaciones superiores a $60.124 más bono a titulares con DNI finalizado en 0 y 1.
Horóscopo
EL CLIMA.
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada nublada con una temperatura máxima estimada de 26 grados
Las lesionadas debieron ser trasladadas por los servicios de ambulancia hasta el hospital.
Hubo detenciones de presuntos delincuentes por hurtos y robos domiciliarios.
Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.
Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.