Revalorización: avanza la obra en Av. del Libertador

El lunes 20 de marzo la convocatoria para el llamado a licitación ingresaría al Concejo Deliberante.

Municipales 17 de marzo de 2023 Redacción SN
av libertador
av libertador

(Prensa Municipalidad de Alta Gracia) En la tarde del pasado jueves 16 de marzo se concluyeron las gestiones para obtener la “no objeción técnica” al proyecto de puesta en valor de la Avenida del Libertador de Alta Gracia.

El Intendente Marcos Torres Lima se reunió con el Subsecretario de Obras Públicas, Edgardo Depetri, con el fin de finalizar formalmente el proceso de evaluación del proyecto de puesta en valor de esta importante arteria de la ciudad para poder avanzar en el proceso licitatorio.

De esta manera, y obtenida formalmente la “no objeción técnica” por parte del organismo nacional, el proyecto de remodelación del principal acceso de la ciudad podrá avanzar con su desarrollo, ingresando la convocatoria a licitación el próximo lunes 20 de marzo al Concejo Deliberante de la ciudad.

Recordamos que el Gobierno local trabajó para realizar esta obra con fondos nacionales, lo que permitirá llevarla adelante con un importante ahorro para nuestra ciudad.

El proyecto de revalorización de esta importante arteria prevé una gran cantidad de obras que dotarán de mayor accesibilidad y transitabilidad al principal acceso de la ciudad, con tareas que implicarán la construcción de un nuevo cantero central, pisos y veredas, solados podotáctiles, iluminación, rampas accesibles, parquización, entre muchas otras mejoras.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

20240118 Natalia Contini Anisacate despedidos reincorporados

Anisacate: presionada, Contini reincorporó cuatro despedidos

Redacción SN
Municipales 18 de enero de 2024

En sede del Ministerio de Trabajo, la Intendenta acordó con ATE las reincorporaciones, tras una semana de conflicto en las calles y paros de actividades. Según la organización sindical, estas primeras reincorporaciones corresponden a personas con discapacidad o que cuentan con tutela gremial y que fueron alcanzadas por la ola de despidos de diciembre.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email