obra pública

Llaryora, Martín + Caputo, Luis + Acosta, Guillermo 20240611

Obra pública: Llaryora se reunió con Caputo

Redacción SN
Economía11 de junio de 2024

Ambos funcionarios dialogaron sobre la reactivación de la obra pública nacional en Córdoba y repasaron el resto de la agenda de temas que desde la Provincia se viene gestionando ante el gobierno de Milei.

WhatsApp-Image-2023-12-14-at-17.50.18

Córdoba: Llaryora avanza en "la ruta de la muerte"

Redacción SN
Provinciales31 de mayo de 2024

Tras la paralización de la obra pública a nivel nacional, el gobernador reclama la reanudación de la Ruta 19 por considerarla una obra estratégica para la producción y el trabajo. La ruta que une importantes localidades de Córdoba y que en su estado actual genera muertes no parece ser importante para el mercado.

katopodis

Katopodis: "Milei frenó la obra pública en todo el país"

Redacción SN
Política26 de noviembre de 2023

El actual ministro señaló serán "cientos de miles" los que perderán sus empleos. Además, el funcionario consideró que el freno a la obra pública provocará que "cientos de pymes y empresas de la construcción vuelvan a estar en convocatoria de acreedores, tal como sucedió durante el gobierno Mauricio Macri".

    Lo más visto
    Milei elecciones septiembre

    Reforma laboral: los puntos claves de Milei contra los trabajadores

    Redacción SN
    Nacionales11 de diciembre de 2025

    En lo que puede considerarse como un nuevo ataque a los trabajadores, el Presidente firmó el proyecto y lo envió al Congreso, con el objetivo de que se apruebe antes de fin de año en las sesiones extraordinarias. Entre los derechos que se pierden se contempla indemnizaciones, vacaciones y horas extra.