Educación: comienzan los cursos municipales

La Municipalidad informó que los mismos se dictarán en Casa de la Cultura, Escuela Rojas, exEstacion de tren y el IPET 132. Las inscripciones se extienden hasta el viernes 31 de marzo.

Municipales 20 de marzo de 2023 Redacción SN
casa de la cultura

(SN, Alta Gracia) A partir de este lunes 20 de marzo, comienza el dictado de los cursos y talleres municipales dependientes de la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia. 
 
Con el objetivo de organizar el inicio de los cursos, el pasado viernes 17 de marzo se llevó a cabo una reunión con encargados de los talleres municipales, acordando distintos temas como fechas, programa de becas y clases abiertas, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Los talleres municipales son una iniciativa del Gobierno de Alta Gracia para brindar a los vecinos del municipio la oportunidad de aprender nuevas habilidades y desarrollar sus intereses en distintas áreas, como la pintura y el dibujo, la cocina; oficios como peluquería, costura, reparación de celulares, entre otros. Todos los talleres cuentan, además, con el aval de la Universidad Nacional de Córdoba mediante el programa de Universidades Populares.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email