
Ocurrió en la calle Leandro Alem a las 20:30 del lunes. El conductor era un joven temerario de 18 años.
Una mujer de 27 años denunció haber recibido agresiones físicas y verbales por parte de su pareja. Por lo que se detuvo al agresor bajo la ley N°9283. La mujer debió ser asistida en el Hospital Illia.
Policiales 21 de marzo de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que mientras patrullaban el sector fueron alertados por una mujer de 53 años quien pidió ayuda porque, en una habitación al fondo de su vivienda, su hija estaba siendo agredida.
Los agentes ingresaron y observaron una puerta dañada. Se entrevistaron con una mujer de 27 años quien indicó que se encontraba discutiendo con su pareja y informa que mientras se encontraba patrullando el sector entrevista a una Fem. (53) que manifesto que su hija la cual vive al fondo de su vivienda se encontraba con su pareja quien la violentó física y verbalmente.
La mujer mostraba rasguños, lesiones en su cuero cabelludo y lesiones en su pierna.
Por lo que se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años y el traslado a la mujer al Hospital Illia para su asistencia médica.
Ocurrió en la calle Leandro Alem a las 20:30 del lunes. El conductor era un joven temerario de 18 años.
El siniestro vial se registró en calle A. Aguirre esquina Intendente Llorens. Producto del impacto el motociclista, que conducía un delibery, fue trasladado al Sanatorio de Alta Gracia.
Una mujer y sus dos hijas de 9 y 4 años fueron trasladadas al Hospital Sayago por heridas y traumatismos luego que el vehículo en el que se conducían impactó contra el guardarrail.
El individuo de 33 años fue alcanzado en la rotonda de Villa La Bolsa y los uniformados secuestraron algunos elementos sustraídos junto con la motocicleta en la que circulaba
El siniestro vial se registró en la rotonda de Villa La Bolsa sobre la ruta 5- Los ocupantes de una moto debieron ser trasladados al Hospital Illia.
Un hombre se encontraba en el patio de su ex pareja a pesar de tener medidas de restricción.
Sarmiento de Junín será hoy local de Belgrano de Córdoba en un partido de la sexta fecha en el que buscará alejarse de la zona caliente del descenso y, a la vez, acomodarse en la vanguardia de la Zona A con expectativas de quedar en zona de clasificación a la fase final.
Este lunes la Junta Electoral Municipal dió a conocer el resultado del escrutinio de las elecciones celebradas en Alta Gracia el pasado 17 de septiembre.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado en la esquina de avenida Libertador y calle Lincoln.
La dimisión se produjo después de que se conociera públicamente un viaje que el ahora exfuncionario hizo junto a la modelo Sofia Clerici a Marbella (España).
Luego de su participación en la semana del clima de Nueva York, la Intendenta de Despeñaderos posicionó a la localidad y a la región en el Pacto Global de Alcaldes por el clima y la energía, y, a su vez, es la primera mujer en integrar el directorio por América Latina.