Anahí Bulnes: comienza la búsqueda en Piedras Blancas

Este martes el Instituto de Medicina Forense trabajará en el espacio de depósito de residuos en el sur provincial, a fin de buscar los restos de la docente desaparecida en diciembre pasado Anahí Bulnes.

Géneros 21 de marzo de 2023 Redacción SN
anahi bulnes busqueda

(SN, Córdoba) La fiscal que lleva adelante la investigación, Eugenia Pérez Moreno, confirmó que el procedimiento será manual y estará a cargo de antropólogos del Instituto de Medicina Forense. 

La licenciada Anahí Girante va a dirigir del procedimiento que podría estar dividido en tres etapas, con una duración estimada de entre tres y cinco meses. En caso de que las condiciones climáticas sean adversas, informó el portal La Nueva Mañana. 

Días atrás, la abogada querellante, Daniela Morales, dijo en Radio Universidad que tuvieron una reunión con los investigadores donde le brindaron detalles a la familia de la víctima. En ese contexto, resaltó que “la búsqueda es inédita a nivel país”.

Cabe resaltar que Santiago Campos Matos está detenido por femicidio y según registros fílmicos, el imputado fue la última persona que vio con vida a la docente. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email