Villa La Bolsa: definieron la fecha de las elecciones

A través de un comunicado, la presidenta comunal Veronica Diedrich realizó la convocatoria para los comicios y para la conformación de de la comisión electoral

Política 25 de marzo de 2023 Redacción SN
ELECCIONES
ELECCIONES

(SN; Villa La Bolsa) A través de un comunicado, Villa La Bolsa informó la fecha estipulada para la elección comunal. En concordancia con los comicios provinciales, el próximo 25 de junio será la jornada de votación en la localidad. 

Se trata de la resolución comunal número 14/2023. La fecha acordada tiene que ver con una “optimización y racionalización de los recursos genuinos con los que cuenta la administración comunal, ya que de esta forma se evita una innecesaria e inconveniente duplicidad de actos eleccionarios”, reza el comunicado. 

En estos comicios se elegirán los tres representantes de la Comisión comunal: presidente, secretario y tesorero, tanto titulares como suplentes; y los miembros del Tribunal de Cuentas.

Te puede interesar
DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email