Elecciones

mileii

Silbado e insultado: Milei votó en La Bombonera

Redacción SN
Política 17 de diciembre de 2023

El Presidente de la Nación participó de las elecciones en Boca de este domingo y los hinchas repudiaron su llegada al grito de "El Club es de los socios", como respuesta a su intención de privatizar los clubes.

mileii

Milei: “Cumpliré a rajatabla los compromisos que he tomado”

Redacción SN
Política 19 de noviembre de 2023

En su mensaje tras ser elegido como el nuevo mandatario de la Argentina, tras imponerse a Sergio Massa en el balotaje, el candidato de La Liberta Avanza aseguró: "No ponemos a trabajar para que el 10 de diciembre podamos traer las soluciones que los argentinos necesitan".

masssa

Massa: "Me comuniqué con Javier Milei para felicitarlo"

Redacción SN
Política 19 de noviembre de 2023

“Había dos caminos. Nosotros elegimos promover la educación y salud pública como valores centrales. Elegimos defender a la industria nacional y el trabajo argentino. Sentimos que es la mejor forma de construir progreso para nuestra nación. Los argentinos eligieron otro camino y desde mañana, la responsabilidad de dar garantías sobre el funcionamiento social, político y económico es del presidente electo", dijo el candidato de Unión por la Patria.

ddhh

Balotaje: organismos de Derechos Humanos emitieron un comunicado

Redacción SN
Política 19 de noviembre de 2023

"Hay genocidas que salen a votar por su impunidad" se titula el texto que remarca "no son vecinos" y fue difundido por Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora; Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas e H.I.J.O.S Capital.

CFK

Balotaje: Cristina Kirchner votó en Río Gallegos

Redacción SN
Política 19 de noviembre de 2023

La vicepresidenta de la Nación votó en el Colegio 7 Julio Ladvocat de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, donde remarcó la importancia del "segundo balotaje de la democracia" argentina y sostuvo que "es un día muy hermoso".

schiaretti

Schiaretti: "Les pido a todos que vayan a votar"

Redacción SN
Política 19 de noviembre de 2023

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió su voto hoy al mediodía en el Instituto Domingo Savio, en la ciudad de Córdoba, donde remarcó que "el mejor homenaje que le podemos rendir a los 40 años de recuperación de la democracia es ir y ejercer nuestro derecho a elegir el futuro presidente de los argentinos".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.