Sumario Sumario

Elecciones

cornejo

Mendoza: con el 40% escrutado, Cornejo se impone en los comicios

Redacción SN
Política 24 de septiembre de 2023

Cornejo, del Frente Cambia Mendoza, se impone cono el 39,95% de los votos, mientras en segundo lugar se encuentra el diputado nacional Omar de Marchi, de La Unión Mendocina, con el 29,15% de sufragios. Además se definen 19 senadores provinciales y 24 diputados provinciales en cuatro secciones electorales.

mendoza

Elecciones 2023: Mendoza elige gobernador

Redacción SN
Política 24 de septiembre de 2023

Además, en los comicios de hoy se definirán 19 senadores provinciales, 24 diputados provinciales y la renovación de autoridades comunales en once departamentos.

marcos torres lima

Récord: Marcos Torres Lima logra un triunfo histórico

Redacción SN
Política 17 de septiembre de 2023

Una votación con datos que rompieron estadísticas en la ciudad: por un lado el porcentaje obtenido por el peronismo, mayor al 57%; por otro la más baja participación ciudadana en los comicios, menor al 60%, y, finalmente, la jornada con menos votos del radicalismo.

amaliavagni

Elecciones en Alta Gracia: votaron Vagni y Rossi

Redacción SN
Política 17 de septiembre de 2023

La candidata a intendenta y su vice dentro del espacio Alta Gracia Cambia votaron cerca del mediodía de este domingo en el colegio Anglo Americano y la escuela República Italiana, respectivamente.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-09-26 at 08.11.14

Alta Gracia: una moto chocó contra un remis

Redacción SN
Policiales 26 de septiembre de 2023

El accidente se registró en Av Libertador y José Hernández cuando vehículo de la empresa El Rayo fue colisionado por un motociclista el cual debió ser trasladado al Hospital.