Malagueño: golpeó a una mujer y fue detenido

La mujer agredida es una joven de 20 años, quien recibió un golpe en su rostro y fue asistida en el Hospital

Géneros 26 de marzo de 2023 Redacción SN
policiales
policiales

(SN; Malagueño) Durante la madrugada de este domingo en Malagueño, efectivos policiales detuvieron a un hombre por agredir física y verbalmente a una joven de 20 años.

El informe policial detalló que los uniformados acudieron a una vivienda de la localidad, donde una joven recibió un golpe de puño en su rostro. El detenido por esta agresión es un hombre de 43 años, pareja de la madre de la mujer agredida. Tras el ataque, la joven fue trasladada al Hospital para su asistencia médica.

En cuanto al agresor, luego de su detención fue llevado a la comisaría y se encuentra a disposición de la Justicia.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
  • La imagen es ilustrativa
Te puede interesar
marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email