
Un hombre denunció el robo de su vehículo en calle Ferrer Moratel y más tarde una mujer llamó a la policía porque un sujeto - a bordo del mismo auto- chocó el canasto de basura y se marchó.
El siniestro se registró en Barrio La Gruta.
Policiales 27 de marzo de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Un VW Gol Power ardió durante la madrugada del domingo y su dueño se enteró cuando un vecino le advirtió que el vehículo se estaba incendiando, según informó Prensa de la Policía de Alta Gracia.
El siniestro -cuyas causas son materia de investigación- se produjo en Barrio La Gruta, de la ciudad de Alta Gracia.
Un hombre denunció el robo de su vehículo en calle Ferrer Moratel y más tarde una mujer llamó a la policía porque un sujeto - a bordo del mismo auto- chocó el canasto de basura y se marchó.
Ocurrió en la Ruta 5 a las 20:30 del jueves 13 de julio. El conductor de un Fiat Siena protagonizó un accidente con un caballo a la altura del parque industrial
En un operativo de control en barrio Sabattini, se aprehendió a un joven de 19 años de Villa del Prado quien conducía una moto con el registro de motor adulterado.
Ocurrió en la Ruta 5, chocó una camioneta Hilux y una motocicleta Honda 150 cc.
Los motociclistas de 18 y 20 años fueron trasladados al hospital con algunos traumatismos.
El hombre que atacaba a su ex pareja en plena Plaza Solares fue detenido y trasladado a la comisaría.
En la sesión de Senadores se aprobó la creación de cinco universidades. "La Universidad Nacional de Río Tercero es una realidad. La felicidad es inmensa. GRACIAS! La tan ansiada reparación se hizo esperar, pero llegó", dijo el intendente Ferrer emocionado.
A fines de septiembre, un camión del Ejército Argentino que trasladaba soldados desbarrancó en la ruta 62, camino al lago Lolog, en San Martín de los Andes. Uno de los fallecidos es hijo del altagracience Rodrigo Barrientos, quien responsabiliza a los jefes del Ejército.
Un hombre de 60 años perdió el control de su vehículo sobre la Ruta 5 a la altura de la rotonda AG dando un vuelco. Por fortuna no sufrió más que un golpe.
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado buen tiempo, vientos soplando del sector norte lo que aportará un leve aumento de temperaturas. Máxima 24 grados.