Tiempo en Alta Gracia: templado y ventoso

Previsiones del clima suministradas por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 29 de marzo de 2023 Redacción SN
nublado

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional prevé un miércoles con cielo parcialmente cubierto, templado, ventoso y con mediana probabilidad de chaparrones durante la tarde y la noche.

La máxima temperatura será de 28º, en tanto que el menor de los registros se ubicará en los 19º.

El viento soplará desde el Norte por la madrugada y la mañana, a velocidades que irán de los 12 a los 22 kilómetros en la hora, pero durante la tarde virará al Sur, con una velocidad de entre 22 a los 31 kilómetros por hora. Además, durante toda la jornada, se registrarán ráfagas de hasta 50 kilómetros en la hora.

Te puede interesar
terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email