La jornada del domingo 18 de enero estará marcada por el calor y la inestabilidad, con una máxima cercana a los 30 °C y probabilidad de tormentas durante la tarde. Por la noche podrían registrarse lluvias aisladas, con viento del noreste y ambiente húmedo.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada temperaturas más bajas que días anteriores, con el cielo parcialmente nublado y fuertes ráfagas.
La jornada se presenta con cielo inestable, temperaturas elevadas y chances de tormentas aisladas en distintos momentos del día. El calor continuará durante el fin de semana.
La semana arranca con altas temperaturas en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de lluvias hacia la tarde y la noche.
La jornada de este martes se presenta con buen tiempo y temperaturas elevadas. Para mañana, en la previa de Nochebuena, se espera más calor y probabilidad de lluvias hacia la tarde y la noche.
Jornada estable en Alta Gracia, con cielo despejado, calor moderado y ráfagas intensas. No se esperan lluvias y el buen tiempo se mantiene en los próximos días.
La jornada se presenta estable y con ascenso moderado. Desde mañana se esperan varios días de calor intenso, con máximas que treparán hasta los 34 grados.
El SMN prevé una jornada inestable en la ciudad con precipitaciones durante gran parte del día y una máxima de 27°. El tiempo mejorará hacia el miércoles, pero el jueves volvería el mal clima.
El SMN anticipa un día nublado e inestable, con probabilidad de lluvias y un marcado descenso de la temperatura. Las ráfagas podrían superar los 50 kilómetros por hora.
Un boquete quirúrgico en paredes de cemento duro y una huida tan planificada como el robo. Más detalles del golpe comando que mantiene en vilo a la ciudad.
Distribuidores aplicaron dos subas consecutivas y algunas pollerías aún evalúan si trasladarlos al público. Su consumo viene en aumento reemplazando la carne vacuna.
Prestadores turísticos señalaron que el fin de semana largo generó ocupación plena, pero no logró compensar un verano con reservas débiles, estadías más cortas y menor movimiento.