Elecciones: Macri admitió "cortocircuitos" con Juez

El expresidente Mauricio Macri hizo declaraciones televisivas en donde, entre otras cosas, dijo que "veré la profundidad" de las propuestas de Luis Juez y que tuvo "cortocircuitos" con el candidato de Juntos por el Cambio cordobés. Además valoró la figura de Schiaretti.

Política 29 de marzo de 2023 Redacción SN
macri- juez
macri- juez

(SN, Córdoba) En declaraciones televisivas en un programa de Córdoba, el ex mandatario aseguró tener alguna relación "tirante" con el reciente ungido candidato a gobernador por el espacio de Juntos por el Cambio, Luis Juez. 

El exmandatario nacional le marcó la cancha al actual senador rumbo a las elecciones provinciales del 25 de junio y aclaró: "Veré la profundidad de su propuesta". Además indicó que con Juez "Hay cosas que hablar con él, hemos tenido cortocircuitos y ya nos sentaremos a hablar. Lo volveré a escuchar", informó el medio El Doce TV.

En ese marco, el referente nacional le hizo un guiño a Juan Schiaretti. "Nosotros elegimos con mucha libertad, apoyamos a Cambiemos a nivel nacional y hasta ahora apoyamos a Schiaretti, que no significa haber apoyado al peronismo".

Te puede interesar
asamblea uepc

Córdoba: docentes definen la propuesta salarial del gobierno

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

Los docentes públicos de Córdoba se reunirán este miércoles en asamblea general para decidir si aceptan o rechazan la propuesta salarial para el primer trimestre de 2024 que, según fuentes gremiales, consiste en incrementos de sumas no remunerativas y del 50% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que mide mensualmente el Gobierno local.

multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email