Residencial El Crucero: se colocaron más de 200 luminarias

En el marco del programa "Alta Gracia Ilumina" este martes quedó inaugurado el 100 por ciento del barrio con iluminación led.

Municipales29 de marzo de 2023 Redacción SN
residencial el cruceo luminaria

(SN, Alta Gracia) El Intendente Marcos Torres junto a la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz realizaron el encendido de las nuevas luces led en este importante sector de la ciudad.

Se instalaron 214 nuevas luminarias, que terminaron de completar la totalidad de barrios Caferatta y Residencial el Crucero. Con este, es el sexto barrio que cuenta ahora con el 100% de luces LED, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Este plan comenzó con la iluminación de los accesos, las principales avenidas, los espacios públicos y continúa actualmente por los diferentes barrios de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email