
Alta Gracia: firmaron el convenio para poner en valor la Colonia Santa Fe
SN
Municipales26 de marzo de 2026Provincia y municipio avanzan con el financiamiento para poner en valor el histórico predio tras gestiones iniciadas en 2022.


(SN, Alta Gracia) El Intendente Marcos Torres junto a la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz realizaron el encendido de las nuevas luces led en este importante sector de la ciudad.
Se instalaron 214 nuevas luminarias, que terminaron de completar la totalidad de barrios Caferatta y Residencial el Crucero. Con este, es el sexto barrio que cuenta ahora con el 100% de luces LED, informaron a través de un comunicado de prensa.
Este plan comenzó con la iluminación de los accesos, las principales avenidas, los espacios públicos y continúa actualmente por los diferentes barrios de la ciudad.














