Residencial El Crucero: se colocaron más de 200 luminarias

En el marco del programa "Alta Gracia Ilumina" este martes quedó inaugurado el 100 por ciento del barrio con iluminación led.

Municipales29 de marzo de 2023 Redacción SN
residencial el cruceo luminaria

(SN, Alta Gracia) El Intendente Marcos Torres junto a la Viceintendenta Cristina Roca y el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz realizaron el encendido de las nuevas luces led en este importante sector de la ciudad.

Se instalaron 214 nuevas luminarias, que terminaron de completar la totalidad de barrios Caferatta y Residencial el Crucero. Con este, es el sexto barrio que cuenta ahora con el 100% de luces LED, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Este plan comenzó con la iluminación de los accesos, las principales avenidas, los espacios públicos y continúa actualmente por los diferentes barrios de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
incendio en guasapampa

Córdoba: contuvieron el incendio desatado en Guasapampa

Redacción SN
Provinciales25 de octubre de 2025

“Las condiciones meteorológicas siguen siendo adversas: ha llovido muy poco, apenas un milímetro, por lo que existe la posibilidad de reinicios. Para evitar este tipo de inconvenientes, todos los equipos continuarán trabajando en la zona durante las próximas 48 horas”, dijo el vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Roberto Schreiner.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email