Anses: quiénes cobran este martes

Anses informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán este martes 4 por ventanilla, con el aumento del 17,04 por Ley de Movilidad Jubilatoria.

Sociedad 04 de abril de 2023 Redacción SN
anses

(Telam) El incremento del 17,04 % impactará en los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de diferentes prestaciones de ANSES, y también se abonara en mayo próximo.

Este mes de abril, los jubilados recibirán junto con sus haberes el pago de la segunda cuota del bono extra de 15.000 pesos para los que perciben la mínima, cifra que ira decreciendo hasta los 5.000 pesos, para los que tienen hasta dos haberes mínimos.

Por otra parte continúa el pago de la Asignación Familiar de PNC de marzo pasado para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril próximo.

También sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de marzo para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de abril 2023.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email