Santa Ana: la Universidad y el "Cabalén" proyectan actividades

Tanto representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, como de la Universidad Popular de la localidad y del autódromo se reunieron para definir el año de trabajo

Sociedad 08 de abril de 2023 Redacción SN
Autódromo

(Comunicación Institucional; Villa Parque Santa Ana) Con el objetivo de realizar actividades de manera conjunta, representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, miembros de la comisión directiva del Autódromo Oscar Cabalén e integrantes de la Universidad Popular de Villa Parque Santa Ana mantuvieron un encuentro que fue el puntapié de un año de trabajo mancomunado entre las tres instituciones. “La Universidad Popular sigue avanzando en proyectos para trabajar de manera conjunta entre lo público y lo privado”, reza el comunicado oficial.

En representación del autódromo estuvo Raúl Salazar, mientras que de la UNC participaron Alejandro Miraglia y Eugenia Reale y Noelia Becker de la Universidad Popular de Santa Ana.  

"El Autódromo es parte fundamental como figura de reconocimiento nacional dentro de nuestra localidad y tiene un lugar importantísimo a nivel internacional. Nuestra finalidad es ponernos a su disposición para poder instrumentar acciones conjuntas potenciando resultados y políticas que beneficien a toda la localidad y localidades aledañas", dijo al respecto Noelia Becker. Para la coordinadora de la Universidad Popular de Santa Ana, afirmó que el resultado de la reunión fue positivo.

Vale decir que la Universidad Popular Villa Parque Santa Ana fue una de las primeras sedes en el departamento Santa María y el año pasado tuvo más de 1000 egresados de los diferentes cursos y talleres.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email