

Santa Ana: la Universidad y el "Cabalén" proyectan actividades

(Comunicación Institucional; Villa Parque Santa Ana) Con el objetivo de realizar actividades de manera conjunta, representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, miembros de la comisión directiva del Autódromo Oscar Cabalén e integrantes de la Universidad Popular de Villa Parque Santa Ana mantuvieron un encuentro que fue el puntapié de un año de trabajo mancomunado entre las tres instituciones. “La Universidad Popular sigue avanzando en proyectos para trabajar de manera conjunta entre lo público y lo privado”, reza el comunicado oficial.
En representación del autódromo estuvo Raúl Salazar, mientras que de la UNC participaron Alejandro Miraglia y Eugenia Reale y Noelia Becker de la Universidad Popular de Santa Ana.
"El Autódromo es parte fundamental como figura de reconocimiento nacional dentro de nuestra localidad y tiene un lugar importantísimo a nivel internacional. Nuestra finalidad es ponernos a su disposición para poder instrumentar acciones conjuntas potenciando resultados y políticas que beneficien a toda la localidad y localidades aledañas", dijo al respecto Noelia Becker. Para la coordinadora de la Universidad Popular de Santa Ana, afirmó que el resultado de la reunión fue positivo.

Vale decir que la Universidad Popular Villa Parque Santa Ana fue una de las primeras sedes en el departamento Santa María y el año pasado tuvo más de 1000 egresados de los diferentes cursos y talleres.


Alta Gracia: un canal de WhatsApp expone a adolescentes con insultos, rumores y peleas

León XIV: la Iglesia hará una colecta para recibir al Papa y crecen las críticas

A Milei no le cierra la matemática: la natalidad cayó mucho antes de legalizar el aborto

Villa La Bolsa: “Lo único que les importa es recaudar con el estacionamiento del río”

Alta Gracia: la semana tendrá un pico de 24 grados y un marcado descenso hacia el fin de semana


Alta Gracia: cuatro muertos tras un choque frontal en el Camino de los Lecheros

Alta Gracia: imputaron al conductor de la Ram por el choque fatal en el Camino de los Lecheros

Alta Gracia: operativo de controles oftalmológicos y anteojos gratis

Alta Gracia: un auto sin conductor chocó una moto y dejó una joven lesionada

Alta Gracia: detuvieron al conductor de la RAM y agravaron la imputación



