
Santa Ana: trasladan al hospital Illia a un herido en choque en la autovía 5
El incidente se produjo a la altura del kilómetro 17 entre dos vehículos. El conductor de un Chevrolet Prisma resultó lesionado.
El incidente se produjo a la altura del kilómetro 17 entre dos vehículos. El conductor de un Chevrolet Prisma resultó lesionado.
Vecinos de Santa Ana rechazan el fallo del TSJ que habilita a Cormecor, pero exige que opere a más de 4 km de zonas urbanas. Aseguran que la medida impide su instalación y mantienen la lucha por el ambiente.
Se trata de la anulación del Tribunal Superior de Justicia a la licencia ambiental que posibilitaba la existencia del complejo de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos (RSU) del Área Metropolitana de Córdoba a un kilómetro de la localidad.
El incendio se registró en la totalidad del primer piso de una construcción antigua y no se pudo establecer las causas.
El automovilista sufrió politraumatismos y fue trasladado a la Clínica Santa María.
Se trata del accidente ocurrido en ruta 5. El motociclista de 38 años fue hospitalizado debido a diversas lesiones tras el impacto.
El servicio de vigilancia local y el sistema de monitoreo por cámaras de seguridad detectaron un vehículo sospechoso, lo que originó una persecución policial.
Una camioneta Ford Ecosport, de color blanco, sufrió un despiste, resultando ilesos sus cinco ocupantes, entre ellos un menor de edad
El accidente ocurrió sobre ruta 5, donde los ocupantes de la Kangoo debieron ser asistidos tras el impacto y las llamas que invadieron el vehículo.
Se trata de un hombre de 33 años, quien explicó que, por razones aún no esclarecidas, perdió el control de su vehículo, un Ford Escort negro, lo que provocó que despistara y quedara detenido en la banquina.
Facundo Ledesma expresó su profundo dolor en una entrevista con El Doce TV. "El golpe fue terrible, la velocidad que traía ese tipo... no sé qué quiso hacer. No le importó la vida de nadie", manifestó el padre, quien también reveló que otros chicos que esperaban en la parada fueron salvados por otro padre.
Eran las 7:45 y el joven manejaba un Citröen C3 manifestó que se quedó dormido al volante, lo que hizo que pierda el control y vuelque sobre la ruta.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
La mujer de 72 años se descompensó repentinamente dentro del salón de juegos y los empleados la taparon con una sábana hasta que llegaron las autoridades quienes indicaron que se trató de una muerte natural.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El estreno de la serie marcó un impulso en la búsqueda de personas y denuncias. Abuelas aún buscan a dos nietos o nietas de Héctor Germán Oesterheld el escritor de la historieta que fue secuestrado y desaparecido junto a sus cuatro hijas y tres yernos.
El anuncio lo hizo el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, quien este domingo participó de las fiestas patronales de la localidad.