

Anses: ¿Quiénes cobran este lunes?

(Télam; Buenos Aires) La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7, cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 17,02 dispuesto por la Ley de Movilidad Jubilatoria.
Este incremento del 17,02% es extensivo a jubilaciones, pensiones y de diferentes prestaciones de Anses, y también se abonará en los haberes de mayo.
En abril, los jubilados y pensionados recibirán junto con sus haberes, la segunda cuota del bono extra de 15.000 pesos, para los que perciben la mínima, cifra que ira decreciendo hasta los 5.000 pesos, para los que reciben hasta dos jubilaciones mínimas.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 0 mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.
En tanto, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento de marzo pasado para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de abril próximo.
También, sigue el abono de las Asignaciones Familiares de PNC para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril 2023.


El tiempo en Alta Gracia: viernes con lloviznas, tormentas y una máxima de 18 grados

Alta Gracia: Benegas dejó la Lista 2 y acusó a Oviedo de politizar la elección

Elecciones en barrio Sur. Saieg rechazó el planteo de Oviedo: “Benegas no es funcionario”

Alta Gracia: después de la tragedia, los perros sueltos ya no pasan inadvertidos

El Niño en Paravachasca: los suelos podrían saturarse hasta volver riesgosa una lluvia moderada


Libertadores femenina: Belgrano debutó con empate y ahora va por Palmeiras

17 de octubre: entre la reflexión y la discusión histórica

Despeñaderos: tres detenidos, 12 botellas de fernet y un atentado contra el clásico 70/30

Argentina: se disparan los despidos y crece casi un 30% el acceso al seguro de desempleo

Córdoba: un aguará guazú volvió a la libertad tras ser rescatado y rehabilitado en las sierras



