Anses: quiénes cobran este martes 11 de abril

Este martes cobran los titulares de Pensiones No Contributivas con DNI finalizado en 6 y 7 por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 17,02 dispuesto por la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Sociedad 11 de abril de 2023 Redacción SN
anses3_0

(Télam) Este incremento del 17,02% es extensivo a jubilaciones, pensiones y de diferentes prestaciones de Anses, y también se abonará en los haberes de mayo.

En abril, los jubilados y pensionados recibirán junto con sus haberes, la segunda cuota del bono extra de 15.000 pesos, para los que perciben la mínima, cifra que ira decreciendo hasta los 5.000 pesos, para los que reciben hasta dos jubilaciones mínimas.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 0 mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

En tanto, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento de marzo pasado para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de abril próximo.

También, sigue el abono de las Asignaciones Familiares de PNC para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril 2023.

Te puede interesar
Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email