Anses: quiénes cobran este martes 11 de abril

Este martes cobran los titulares de Pensiones No Contributivas con DNI finalizado en 6 y 7 por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 17,02 dispuesto por la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Sociedad 11 de abril de 2023 Redacción SN
anses3_0

(Télam) Este incremento del 17,02% es extensivo a jubilaciones, pensiones y de diferentes prestaciones de Anses, y también se abonará en los haberes de mayo.

En abril, los jubilados y pensionados recibirán junto con sus haberes, la segunda cuota del bono extra de 15.000 pesos, para los que perciben la mínima, cifra que ira decreciendo hasta los 5.000 pesos, para los que reciben hasta dos jubilaciones mínimas.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 0 mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

En tanto, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento de marzo pasado para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de abril próximo.

También, sigue el abono de las Asignaciones Familiares de PNC para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril 2023.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email