Despeñaderos: se entregaron lotes del programa "Lo Tengo"

En la localidad de Despeñaderos los ministros Facundo Torres (Empleo), Laura Jure (Habitat) y la intendenta Carolina Basualdo hicieron entrega de 28 terrenos para construir su vivienda a beneficiarios y beneficiarias del programa provincial "Lo Tengo"

Provinciales14 de abril de 2023 Redacción SN
lo tengo despeñaderos

(SN, Despeñaderos) A través de un comunicado de prensa, informaron además que la municipalidad de Despeñaderos hizo entrega a cada familia beneficiaria de un árbol de algarrobo para ser colocado en cada uno de los terrenos adquiridos. 

El programa "Lo Tengo" del Gobierno de Córdoba consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares, para uso exclusivo y permanente del grupo familiar, los que serán intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia, previa conformidad de la Dirección de Vivienda.

Por su parte, el municipio de Despeñaderos hizo entrega a cada familia de un árbol algarrobo para ser colocado en los terrenos adquiridos

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-11-13-at-14.15.15-1024x683

Córdoba: sanción Talleres y entrega de bienes a instituciones de discapacidad

Redacción SN
Provinciales13 de noviembre de 2025

Unas 29 organizaciones provinciales que trabajan con jóvenes con discapacidad recibieron diferentes elementos y materiales equivalente a 30 millones de pesos, debido a la sanción efectuada por el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) en razón de los incidentes ocurridos en el clásico con Belgrano, en marzo pasado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email