Despeñaderos: se entregaron lotes del programa "Lo Tengo"

En la localidad de Despeñaderos los ministros Facundo Torres (Empleo), Laura Jure (Habitat) y la intendenta Carolina Basualdo hicieron entrega de 28 terrenos para construir su vivienda a beneficiarios y beneficiarias del programa provincial "Lo Tengo"

Provinciales 14 de abril de 2023 Redacción SN
lo tengo despeñaderos

(SN, Despeñaderos) A través de un comunicado de prensa, informaron además que la municipalidad de Despeñaderos hizo entrega a cada familia beneficiaria de un árbol de algarrobo para ser colocado en cada uno de los terrenos adquiridos. 

El programa "Lo Tengo" del Gobierno de Córdoba consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares, para uso exclusivo y permanente del grupo familiar, los que serán intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia, previa conformidad de la Dirección de Vivienda.

Por su parte, el municipio de Despeñaderos hizo entrega a cada familia de un árbol algarrobo para ser colocado en los terrenos adquiridos

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email