Accidentes: lesionados en Despeñaderos y Potrero de Garay

Dos accidentes de tránsito -registrados durante la tarde del miércoles- fueron reportados por las autoridades policiales. Hubo heridos de diversa consideración.

Policiales 20 de abril de 2023 Redacción SN
Acc Despeñaderos 20230419
Acc Despeñaderos 20230419

(SN; Despeñaderos y Potrero de Garay) Durante la tarde del miércoles 19, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 36, ​​kilómetro 765, en Despeñaderos. Según informó el personal policial que llegó hasta el lugar, un vehículo Hyundai pick up conducido por un hombre de 27 años colisionó con un camión con acoplado conducido por un hombre de 45 años.

Todavía se desconocen las causas que provocaron el siniestro vial. Tras el impacto, se activó el protocolo de emergencia y se desplazó una ambulancia de la localidad, donde se diagnosticó politraumatismo al conductor del vehículo menor.

Las autoridades competentes se encuentran investigando las circunstancias del hecho para determinar las responsabilidades correspondientes.

En tanto, otro accidente de tránsito tuvo lugar pocas horas después en este caso en la calle pública sin número de de Potrero de Garay. Según la información suministrada por el personal policial, un hombre de 44 años que conducía una motocicleta Gilera perdió el control del vehículo por causas a establecer y cayó a la carpeta asfáltica.

Inmediatamente, una ambulancia de la localidad se hizo presente en el lugar y trasladó al conductor al hospital para recibir atención médica. Allí, se le diagnosticó luxación en un miembro superior. 
 

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email