

Carlos Paz: dos extranjeros detenidos por vender cocaína

(SN, Villa Carlos Paz) La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró la detención de un hombre y una mujer de nacionalidad peruana que ejercían el narcomenudeo en la zona céntrica de Villa Carlos Paz.
Mientras estaban realizando una venta de drogas sobre calle Alvear esquina Alberdi de barrio Centro, los narcomenudistas fueron sorprendidos por los efectivos de la FPA y quedaron automáticamente detenidos.
En la intensa requisa, se logró la incautación de 609 dosis de cocaína, dinero ($202.180 y 500 dólares) producto de la comercialización, un automóvil y diferentes elementos presuntamente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Alta Gracia: Intentó escapar tras golpear y amenazar a su sobrina con un arma casera

Alta Gracia: un hombre fue hospitalizado tras un accidente entre un auto y una moto

Potrero de Garay: murió un joven de Alta Gracia tras un vuelco en la ruta S-495


Bouwer: once agentes irán a juicio por golpear y maltratar a internas


Potrero de Garay: murió un joven de Alta Gracia tras un vuelco en la ruta S-495

Alta Gracia: un hombre fue hospitalizado tras un accidente entre un auto y una moto

Alta Gracia: Intentó escapar tras golpear y amenazar a su sobrina con un arma casera

Alta Gracia: allanaron una casa de Don Bosco por presunta venta de drogas

Córdoba: "Le dejaron dos balas en el escritorio" Passerini denunció amenazas tras la clausura de bares



