
Carlos Paz: buscan a una mujer desaparecida desde el viernes 24 de octubre
Se trata de Paola Estefanía Arsiniega Gutiérrez, de 33 años, de quien solicitan colaboración para dar con su paradero.

Se trata de Paola Estefanía Arsiniega Gutiérrez, de 33 años, de quien solicitan colaboración para dar con su paradero.

La candiadata a diputada nacional por Defendamos Córdoba profundiza el contenido peronista de sus intervenciones: "Como justicialistas que somos, no podemos permitir esto", dijo en Carlos Paz al cargar contra el gobierno nacional.

La empresa Camino de las Sierras realizará un simulacro en la colectora de la Autopista Córdoba arlos Paz. Por este motivo, el transito permanecerá cortado pro un lapso aproximado de 3 h.

Se trata de la obra iniciada en 2022 que fue financiada por Rentas Generales. Del acto participó el presidente provisorio de la Unicameral, Facundo Torres Lima, quien afirmó: “La Provincia continúa apoyando y garantizando la prestación eficiente del servicio de justicia para todos los ciudadanos de Córdoba”.

Al momento de su desaparición, Martínez conducía un vehículo tipo furgón Fiat Fiorino, color blanco, con dominio JUJ934. El hombre es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,60 metros de altura, tiene la piel trigueña y posee un tatuaje de una rosa en su mano izquierda.

Dos hombres entraron a la casa de la Gabriel di Noto, redujeron a su padre y secuestraron a la víctima. Los investigadores esperan al resultado de la autopsia para saber si Di Noto murió por los golpes, por un arma de fuego o de un paro cardíaco por el robo.

Se trata de una persona de 30 años que fue vista arrojandose al río San Antonio al rededor de las 18:45 de lunes.

Aunque aún hoy estadísticas oficiales, queda claro que los números "son muy inferiores a los del año pasado", explicó el periodista Alejandro Gómez. Se especula que algunos espectáculos teatrales se levantarán antes del fin de la temporada.

La policía de la provincia de Córdoba intervino en una polémica fiesta que tuvo lugar en el Dique San Roque durante el pasado sábado.

Una pareja de nacionalidad peruana fue detenida en el centro de la ciudad. Se secuestraron dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Una funcionaria de la SIDE perdió el control de su WhatsApp durante una reunión oficial. El caso desató cuestionamientos y reforzó la idea de desorden en el organismo.

El principal impulsor de la inclusión de la Estancia Jesuítica en la lista de la Unesco reflexiona sobre los 25 años de la declaratoria y lamenta la falta de aprovechamiento turístico y la escasa comprensión de su potencial como motor de desarrollo.

¡Histórico! Estudiantes de Río Cuarto asciende y Córdoba tendrá cuatro equipos en Primera División. El "León" vuelve a la élite después de 40 años.

El presidente del Centro de Panaderos de Merlo, Martín Pinto, denunció además la pérdida de más de 15.000 puestos de trabajo en dos años a partir de la suba de costos y caída de la demanda.

La semana inicia con inestabilidad por la mañana y una jornada fresca para la época. Se esperan mejoras hacia la tarde y viento del sur moderado