Allende: "mi candidatura propone un cambio de agendas"

La concejala de Alta Crece desafió la postulación de Leandro Morer y se sumó a la carrera por la representación de Departamento Santa María, en las elecciones del próximo 25 de junio.

Política 28 de abril de 2023 Redacción SN
Lucía Allende 20230428
Lucía Allende, precandidata a Legisladora Departamental por Juntos Por El Cambio.

(SN; Alta Gracia) Lucía Allende ratificó su voluntad de ser candidata a Legisladora Departamental integrando ese tramo de la boleta por Juntos Por El Cambio, después que la mesa de coalición impulsara la postulación del exconcejal Leandro Morer. "Es una opción que hemos puesto a consideración de Juntos por el Cambio. Leandro Morer manifestó también su deseo y a esa alternativa me sumé yo", dijo la concejala radical en "2023 Travesía Electoral", programa político que todos los viernes conducen Jorge Conalbi Anzorena y Claudia Moreno por la Siempre Radio 93·3 FM..

"Se que Morer es asesor de la comuna de Villa del Prado, que se pasó al peronismo. Creemos que todo Juntos por el Cambio pueda evaluar otra alternativa que no sea Morer", insitió.

"Venimos hablando con el resto del Departamento para que nos acompañen. Queremos imponer nuevas agendas. Buscamos un recambio generacional y esa diferencia generacional cambia las agendas", puntualizó la precandidata..

Mirá la entrevista completa:

Te puede interesar
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Bloque Hacemos Diputados 20240206

Ley Ómnibus: golpe para el gobierno y derrumbe del proyecto

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La administración de Javier MIlei se estrelló este martes contra el resultado adverso en varios de los artículos del proyecto de ley "Bases" que se debatían en la Cámara de Diputados. La falta de acuerdo con los sectores paraoficialistas llevó al gobierno a volver la iniciativa a Comisión.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email