Un detenido y varios accidentes en lo que va del "finde XL"

Distintos accidentes de tránsito, un delito y en hallazgo de vehículo sustraído fueron algunos de los hechos policiales que se registraron en las últimas horas en en el Departamento Santa María.

Policiales 01 de mayo de 2023 Redacción SN
Acc. Rafael García 20230501

(SN) Distintos accidentes de tránsito, un delito y en hallazgo de vehículo sustraído fueron algunos de los hechos policiales que se registraron en las últimas horas en en el Departamento Santa María, de acuerdo a la información de la Unidad Regional de la Policía de la Provincia de Córdoba..

El primero de los accidentes ocurrió en la Ruta 5, en el kilómetro 34, Anisacate, donde una motocicleta Yamaha YBR 125 cc colisionó con un Renault Partner. El conductor del rodado menor sufrió una fractura de miembro inferior izquierdo y fue trasladado al hospital.

Otro siniestro vial se produjo en 3 de Febrero 838, a las 6:30 de la mañana. Un hombre de 43 años que conducía una motocicleta Triax 150 chocó contra un acoplado de un camión estacionado en la vía pública, pero no sufrió lesiones.

En la Ruta S-523, altura sector puente 9 de Julio en Villa de la Bolsa, un automóvil Renault 9 apareció despistado en la banquina sin ocupantes. Una mujer de 48 años afirmó que su hijo de 23 años había sufrido un accidente de tránsito y presentaba una fractura de clavícula. Fue trasladado al hospital.

En la noche del 30 de abril, un hombre de 56 años que conducía un Citroën C3 perdió el control y dio un tumbo hacia la banquina en la Ruta C-45, kilómetro 35 de Rafael García. Afortunadamente, no sufrió lesiones.

En el Country el Golf, un hombre de 32 años fue aprehendido como sospechoso de robo y se recuperaron elementos de construcción sustraídos. El guardia de seguridad del lugar alertó a la policía tras escuchar ruidos en el obrador y observar al individuo con una hormigonera y otros elementos.

En San Nicolás, Malagueño, se halló una motocicleta Zanella ZR 150 abandonada en un campo entre los pastizales. La policía realizó las averiguaciones correspondientes y confirmó que había sido sustraída dos días antes en la misma localidad.

Finalmente, en la esquina de Alem y Viena, en Alta Gracia, un vehículo Chevrolet Corsa colisionó con un Citroën C3, pero no se registraron lesiones. En la Avenida Italia y Colectora Sur de Malagueño, en cambio, un Ford Fiesta chocó con una camioneta Toyota Hilux y la conductora de esta última presentó síndrome de latigazo, siendo trasladada al hospital privado de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email