Elecciones: "Hacemos por Córdoba" cambia de nombre

La coalición oficialista presentó, ante la Justicia Electoral una nueva denominación a fin de evitar conflictos con Juntos por el Cambio que había impugnado el nombre "Hacemos Juntos por Córdoba". El nombre que llevará el candidato Llaryora será "Hacemos Unidos por Córdoba".

Política 03 de mayo de 2023 Redacción SN
Martín Llaryora

(SN, Córdoba) Para las próximas elecciones provinciales que se realizarán el 25 de junio, el candidato del gobernador Juan Schiaretti, Martín Llaryora, presentó el nuevo sello en Río Cuarto "Hacemos Juntos por Córdoba". 

Sin embargo, los apoderados de Juntos por el Cambio impugnaron ante la Justicia Electoral la denominación y solicitaron el cese del uso de cualquier expresión 'Juntos' ya que genera confusión con la coalición opositora. 

Ante una posible decisión desfavorable del Tribunal, el oficialismo cordobés presentó otro nombre "Hacemos Unidos por Córdoba", de acuerdo a lo informado por el portal Cba24n.

Te puede interesar
congresoo

Ganancias: el gobierno de Milei propone la vuelta del impuesto

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

El Gobierno envió al Congreso la reforma del impuesto a las Ganancias, que da marcha atrás con la modificación aplicada por el exministro de Economía Sergio Massa y retrotrae el mínimo imponible para trabajadores en relación de dependencia a un sueldo bruto de $ 1.250.000 en caso de solteros sin hijos.

Marcos Torres Lima 01 20240301

Alta Gracia: la Municipalidad realizará retenes en las salidas de la ciudad

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

Marcos Torres Lima inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, hizo una encendida defensa del Estado presente y anunció la creación de comedores municipales. El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Duplicará el subsidio al transporte urbano.

paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email