Anisacate: avanza la construcción de la planta reductora de gas

La Municipalidad de Anisacate se encuentra realizando obras sobre el servicio de gas natural en la localidad con la finalidad de sumar nuevos vecinos a la prestación.

Municipales 05 de mayo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-05-04 at 14.01.10

(SN; Alta Gracia) Anisacate construye una segunda planta reductora de presión en Barrio Villa Montenegro. La nueva planta se unirá a la que ya está en funcionamiento en Barrio El Descanso.

Desde la Municipalidad esperan poder cubrir la demanda de la zona norte de Anisacate, brindando así la factibilidad de prestación de servicio de gas natural a toda la localidad. Actualmente, la planta en Barrio El Descanso cuenta con una red domiciliaria de más de 3.500 metros y ya beneficia a más de 500 vecinos.

Además, la Municipalidad presentó un proyecto para la realización de 20.000 metros lineales de red domiciliaria en los barrios de El Descanso, La Ribera, Los Morteritos, Villa Satyta y Villa Anisacate. Mediante el desarrollo de estas obras se espera sumar a 1.700 vecinos al servicio de gas natural.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email