LPF: el "Pirata" quiere volver al triunfo

Tras la derrota ante Independiente, Belgrano recibe a Atlético Tucumán, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Deportes 06 de mayo de 2023 Redacción SN
Belgrano..

(SN; con información de Télam) Luego de su derrota ante Independiente, en condición de visitante, este sábado "El Pirata" intentará volver al triunfo cuando reciba a Atlético Tucumán por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi. 

El encuentro comenzará a las 18, será televisado por TNT Sports , con el arbitraje de Andrés Merlos. 

Belgrano, dirigido por Guillermo Farré, suma 24 unidades como producto de una muy buena campaña y viene de perder como visitante frente a Independiente (2-0), cortando una serie de cuatro victorias consecutivas y 473 minutos sin goles en contra.

Atlético Tucumán, con la conducción de Lucas Pusineri, tiene 14 unidades y de los pasados ocho partidos solo ganó uno (ante Racing en Avellaneda), situación que lo coloca 23ro. en la tabla de promedios a siete unidades de Platense que está en zona de descenso.

En el historial se enfrentaron en ocho ocasiones con dos triunfos para cada uno y cuatro igualdades.

Probables formaciones

Los de Alberdi saldrán con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti, los elegidos por el DT. Guillermo Farré.

Los tucumanos, en tanto, tendrán a Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Wilson Ibarra; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez o Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel, encargados de sumar para el conjunto que dirige Lucas Pusineri.

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email