Tiempo en Alta Gracia: estable y soleado

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles tiempo bueno, cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 23 grados.

Sociedad 10 de mayo de 2023 Redacción SN
centro de alta gracia

(SN, Alta Gracia) Para el miércoles, el aire fresco se mantendrá durante la noche y la mañana, con tiempo estable, nubosidad variable, pero con bajas probabilidades de lluvias. La nubosidad estará en aumento en la jornada. Viento rotando al sudeste.

El jueves presentará viento del sudeste, nubosidad variable, con probabilidades de lloviznas dispersas. Ambiente más húmedo. Noche y mañana con bajas temperaturas. Poco cambio de las marcas térmicas en la tarde.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Interurbanos_terminal_buses

Córdoba: hubo acuerdo y Aoita levantó el paro

Redacción SN
Sociedad 29 de abril de 2024

No habrá nuevas medidas de fuerza al menos por 60 días. Aoita y Fetap alcanzaron un acuerdo salarial tras una larga negociación en la Secretaría de Transporte de Córdoba. El pacto incluye dos sumas no remunerativas y un aumento del 58% a partir de junio.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email