
La influencia de los astros en la vida de las personas.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles tiempo bueno, cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 23 grados.
Sociedad10 de mayo de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) Para el miércoles, el aire fresco se mantendrá durante la noche y la mañana, con tiempo estable, nubosidad variable, pero con bajas probabilidades de lluvias. La nubosidad estará en aumento en la jornada. Viento rotando al sudeste.
El jueves presentará viento del sudeste, nubosidad variable, con probabilidades de lloviznas dispersas. Ambiente más húmedo. Noche y mañana con bajas temperaturas. Poco cambio de las marcas térmicas en la tarde.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado agradable.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
Cabe destacar que para quienes son residentes de la localidad, las atenciones en las diferentes especialidades son sin cargo.
Información suministrada por el meteorólogo Marcelo Colombatti y por el Servicio Meteorológico Nacional. (Actualizado 9.45 hs)
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
Se trata de una capacitación que puso el foco las prácticas seguras y el fortalecimiento del sistema sanitario. El encuentro fue organizado por el Sindicato de Empleados Públicos (SEP).
Robert Prevost fundamentó la elección de su nombre pontificio como un homenaje a León XIII, creador de la Doctrina Social de la Iglesia que remarcó la defensa de los sectores populares.
La banda regresa a la ciudad y se aguarda una multitud piojosa, que se reunirá en el Estadio Kempes con entradas agotadas.
Fernando Stanich, protesorero del Foro de Periodismo Argentino (Fopea), denunció la creciente hostilidad oficial contra la prensa. “La querella del presidente busca criminalizar la opinión, intimidar y aleccionar”, aseguró.