Alta Gracia: comercio y turismo, capacitación sobre creación de contenido digital

La Municipalidad de Alta Gracia, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la agencia Digital Interactivo presentan una jornada de instrucción sobre marketing digital para empresas en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Municipales 10 de mayo de 2023 Redacción SN
Mkt turístico digital

(SN; Alta Gracia) Se dictará una capacitación acerca de la creación de contenido digital para turismo y comercio en redes sociales. La actividad se desarrollará el jueves 18 de mayo de 14.30 a 16.30 en el Cine teatro municipal sierras.

Los objetivos de la capacitación apuntan a que los asistentes puedan: Adquirir nuevas herramientas y tips para mejorar la presencia digital de su negocio o proyecto; Aprender conocimientos y habilidades prácticas para crear contenido atractivo y efectivo que llegue al público objetivo.

La capacitación, que durará dos horas, abordará temas como la creación de un plan básico de Marketing Digital, la utilización de herramientas de gestión de negocios digitales y el desarrollo de estrategias de contenidos en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok. Asimismo, se enseñará a utilizar WhatsApp Business y cómo administrar un canal de comunicación de empresa óptimo.

El curso será en modalidad híbrida, con dos horas presenciales y aproximadamente 12 horas de curso asincrónicos en la plataforma Social Media Lab Capacitaciones. Los temas que se verán en la plataforma incluyen redes sociales, marketing, imagen y video, y oficina virtual.

Además, se realizarán actividades prácticas semanales o mensuales para ampliar y aplicar los conocimientos en los emprendimientos o comercios de los asistentes, y se brindará acceso a la plataforma virtual hasta diciembre de 2023. Se emitirá un certificado a quienes completen el 70% de las horas en la plataforma.

Además, quienes participen tendrán acceso a diferentes cursos online desde la plataforma e-learning del Social Media Day Argentina para seguir mejorando su estrategia de marketing en línea.

Este evento es el resultado de una organización en conjunto con La Municipalidad de Alta Gracia, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la agencia Digital Interactivo.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email