Alta Gracia: ya entrenan en la ciudad las estrellas del Beach Handball
Las mejores jugadoras de beach handball del país, entre ellas varias altasenses, se concentran en Alta Gracia preparándose para nuevos desafíos.
En un Kempes repleto, la “T” logró una gran victoria que lo acerca a la cima del campeonato y llega entonado al clásico con el “Pirata”
Deportes15 de mayo de 2023 Redacción SN(SN; con información de Télam) Ante 57 mil almas, Talleres venció a River por dos a uno en un partidazo disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el número 16 de la “T”, Rodrigo Garro, fue la gran figura marcando dos golazos.
Durante los primeros 45 minutos, tanto Franco Armani como Guido Herrera fueron figuras tapando pelotas claras de gol: la atajada del uno de River en aquel mano a mano que tuvo el delantero de la “T” Michael Santos y la volada de Herrera que evitó el gol de tiro libre de Nicolás de la Cruz.Si bien la pelota la manejó el conjunto visitante, cualquiera de los dos pudo ponerse en ventaja.
Distinto fue en el segundo tiempo, en el que Talleres logró lastimar a River a partir del crecimiento del mediocampista Villagra y el volante creativo Rodrigo Garro, quien fue la gran figura del encuentro. Tal es así que a los 18 minutos del complemento, tras una corrida del delantero Ramón Sosa y un despeje a medias de Enzo Pérez, Garro marcó el uno a cero parcial con una gran definición desde su pie zurdo. Aprovechando esos minutos de supremacía, el conjunto de barrio Jardín amplió la ventaja con otro golazo de Garro de afuera del área, el segundo en su cuenta personal.
A los 33 minutos y de cabeza, el ingresado Matías Suárez marcó el descuento. Durante los últimos minutos, el equipo visitante se volcó al ataque pero no pudo empatarlo. Fue dos a uno a favor de Talleres, que alcanzó los 30 puntos y llega entonado al clásico con Belgrano. River, en tanto, continúa como líder de esta LPF, con 37 unidades.
Las mejores jugadoras de beach handball del país, entre ellas varias altasenses, se concentran en Alta Gracia preparándose para nuevos desafíos.
El piloto argentino Franco Colapinto fue confirmado como nuevo piloto reserva de la escudería francesa Alpine.
El capitán de la selección, Lionel Messi, publicó un sentido mensaje recordando el título. “Amo diciembre y las fechas de Navidad. Hace dos años podría haber sido un último mes del año amargo, pero terminó siendo el más lindo de mi carrera deportiva”, expresó el astro argentino.
A las 19:30, la “T” jugará los 90 minutos más importantes de los últimos años y el estadio Kempes estará repleto.
El bonaerense culminó su participación en La Máxima, tras 23 años sin pilotos argentinos en la categoría. Incertidumbre sobre su futuro.
El piloto argentino debió abandonar el Gran Premio de Qatar, luego del accidente que protagonizó con su par Esteban Ocon.
Se trata de una joven de 17 años, quien fue retirada de las aguas del dique con signos de ahogamiento.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La Municipalidad firmó una alianza estratégica con una de las empresas más grandes de la provincia, que opera en la ciudad.
Las mejores jugadoras de beach handball del país, entre ellas varias altasenses, se concentran en Alta Gracia preparándose para nuevos desafíos.
Vecinos reclaman ante la ausencia de este servicio urgente para la ciudadanía. Es la primera vez que no cuentan con el suministro, ya que la gestión anterior trasladaba el agua en camiones.