Partidazo: con dos golazos de Garro, Talleres venció a River

En un Kempes repleto, la “T” logró una gran victoria que lo acerca a la cima del campeonato y llega entonado al clásico con el “Pirata”

Deportes 15 de mayo de 2023 Redacción SN
Garro Talleres

(SN; con información de Télam) Ante 57 mil almas, Talleres venció a River por dos a uno en un partidazo disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el número 16 de la “T”, Rodrigo Garro, fue la gran figura marcando dos golazos.

Durante los primeros 45 minutos, tanto Franco Armani como Guido Herrera fueron figuras tapando pelotas claras de gol: la atajada del uno de River en aquel mano a mano que tuvo el delantero de la “T” Michael Santos y la volada de Herrera que evitó el gol de tiro libre de Nicolás de la Cruz.Si bien la pelota la manejó el conjunto visitante, cualquiera de los dos pudo ponerse en ventaja.

Distinto fue en el segundo tiempo, en el que Talleres logró lastimar a River a partir del crecimiento del mediocampista Villagra y el volante creativo Rodrigo Garro, quien fue la gran figura del encuentro. Tal es así que a los 18 minutos del complemento, tras una corrida del delantero Ramón Sosa y un despeje a medias de Enzo Pérez, Garro marcó el uno a cero parcial con una gran definición desde su pie zurdo. Aprovechando esos minutos de supremacía, el conjunto de barrio Jardín amplió la ventaja con otro golazo de Garro de afuera del área, el segundo en su cuenta personal.

A los 33 minutos y de cabeza, el ingresado Matías Suárez marcó el descuento. Durante los últimos minutos, el equipo visitante se volcó al ataque pero no pudo empatarlo. Fue dos a uno a favor de Talleres, que alcanzó los 30 puntos y llega entonado al clásico con Belgrano. River, en tanto, continúa como líder de esta LPF, con 37 unidades.

Te puede interesar
beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email