
Malagueño: tras el impacto con un automóvil, dos jóvenes resultaron lesionadas
El choque se dio en la esquina de avenida Italia y calle Eva Perón. Las motociclistas fueron hospitalizadas luego del impacto.


El joven conductor de una motocicleta fue trasladado al Hospital Illia con una fractura de pierna junto con su acompañante que sufrió varios cortes.
Policiales15 de mayo de 2023 Redacción SN
(SN; Alta Gracia) En una accidente muy parecido al otro ocurrido en Anisacate con pocas horas de diferencia, un adolescente de 17 años, acompañado por otro de 18, despistó con su motocicleta Zanella 150cc en la rotonda de Villa Camiares, conocida por ser teatro de múltiples accidentes.

El conductor sufrió una fractura en una de sus piernas mientras que el acompañante fue víctima de varios cortes en su cuerpo, ambos fueron trasladados al hospital.
El accidente se produjo a las 11:30 de este lunes 15 de mayo.

El choque se dio en la esquina de avenida Italia y calle Eva Perón. Las motociclistas fueron hospitalizadas luego del impacto.

El empresario argentino fue trasladado a Houston, acusado por la Justicia estadounidense de narcotráfico, lavado de dinero y estafas. En el país se lo vincula con la campaña de José Luis Espert.

La tardía y masiva respuesta policial al robo de una joyería, tras 4 días de críticas, evidencia una reacción espasmódica ante el humor ciudadano sobre la seguridad en Alta Gracia.

El hecho referido ocurrió el pasado domingo 2 de noviembre. En este operativo los uniformados secuestraron un automóvil y diferentes elementos relacionados a la causa.

La subdirectora de la Departamental Santa María reconoció que el sistema de comunicación policial no es un 911 operativo y que los avisos “entran como llamados comunes”. Anunció refuerzos y nuevos canales de contacto.

Los procedimientos se realizaron en Despeñaderos, Santa Ana, Malagueño y Potrero de Garay. Hubo secuestros por infracciones y controles a vehículos y personas.


La tardía y masiva respuesta policial al robo de una joyería, tras 4 días de críticas, evidencia una reacción espasmódica ante el humor ciudadano sobre la seguridad en Alta Gracia.

El piloto argentino fue ratificado como titular del equipo francés y disputará su segunda temporada en la máxima categoría. La noticia se conoció en la previa del Gran Premio de Brasil.

El futuro ministro del Interior comienza este viernes reuniones con mandatarios provinciales para buscar acuerdos sobre el Presupuesto 2026. Llaryora será recibido el lunes en Casa Rosada.

La prenda, autografiada por el astro, fue hallada entre las pertenencias de un hombre detenido en barrio General Paz. Había sido sustraída días atrás del museo.

Además, los uniformados secuestraron la suma de cuatro millones de pesos. El fiscal José Bringas avanza con la causa que investiga la maniobra ilegal realizada a través de la facturación de consultas médicas que nunca se realizaban.

