Ruta 5: Schiaretti habilitará hoy un tramo de la autovía

Posee tres kilómetros y se encuentra entre La Serranita y La Rancherita, con dos carriles por sentido de circulación.

Sociedad 17 de mayo de 2023 Redacción SN
Autovia-Ruta-5_0256

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitará hoy, a partir de las 11, los primeros 3 kilómetros de la autovía ruta 5, que vinculará a Alta Gracia con Villa Ciudad América.

La autovía ruta 5 tendrá una extensión total de 27,8 kilómetros y su construcción demandará una inversión de la Provincia de 8.500 millones de pesos.

Esta obra resulta de vital importancia para los habitantes de Paravachasca y Calamuchita, debido al crecimiento demográfico exponencial de las localidades ubicadas en la zona y el intenso tránsito imperante. De hecho, la ruta existente, de dos carriles, no posee capacidad suficiente.

El tramo finalizado de la obra comienza un kilómetro hacia el sur pasando el acceso a La Serranita y cuenta con dos carriles por sentido de circulación, separador central de hormigón y un retorno ubicado a la altura del segundo ingreso a La Rancherita.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email