Ruta 5: Schiaretti habilitará hoy un tramo de la autovía

Posee tres kilómetros y se encuentra entre La Serranita y La Rancherita, con dos carriles por sentido de circulación.

Sociedad 17 de mayo de 2023 Redacción SN
Autovia-Ruta-5_0256

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitará hoy, a partir de las 11, los primeros 3 kilómetros de la autovía ruta 5, que vinculará a Alta Gracia con Villa Ciudad América.

La autovía ruta 5 tendrá una extensión total de 27,8 kilómetros y su construcción demandará una inversión de la Provincia de 8.500 millones de pesos.

Esta obra resulta de vital importancia para los habitantes de Paravachasca y Calamuchita, debido al crecimiento demográfico exponencial de las localidades ubicadas en la zona y el intenso tránsito imperante. De hecho, la ruta existente, de dos carriles, no posee capacidad suficiente.

El tramo finalizado de la obra comienza un kilómetro hacia el sur pasando el acceso a La Serranita y cuenta con dos carriles por sentido de circulación, separador central de hormigón y un retorno ubicado a la altura del segundo ingreso a La Rancherita.

Te puede interesar
o_3245

Córdoba: murió el humorista "Rengo" Quinteros

Redacción SN
Sociedad 24 de mayo de 2024

Su esposa se había levantado a la madrugada para brindarle su medicación, pero se encontró con el cuerpo sin vida de su marido. Días atrás había estado internado en el Hospital San Roque.

Ranking
fmi-jpg

Sin acuerdo: el FMI desmintió a Caputo

Redacción SN
Política 12 de julio de 2024

La directora de comunicaciones del organismo, Julie Kozack, contradijo al titular de la cartera de Economía durante una conferencia de prensa en Washington y aseguró que no existe un nuevo acuerdo con Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email