El Salvador: tragedia en un estadio de fútbol

Nueve aficionado murieron tras una estampida de hinchas en el estadio Cuscatlán de El Salvador, durante el partido entre Alianza y FAS, correspondiente al torneo local

Internacionales 21 de mayo de 2023 Redacción SN
el salvador

(Télam; Buenos Aires) Al menos 9 personas murieron esta noche en el estadio Cuscatlán de El Salvador por una estampida de hinchas durante el partido entre Alianza y FAS, por el torneo de fútbol local, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La fuerza de seguridad informó que un número indeterminado de heridos fueron derivados a hospitales de la ciudad de San Salvador, dos de ellos, en estado crítico.

Los hechos llevaron a la suspensión del partido debido a la necesidad del ingreso de los cuerpos de socorro en el estadio Cuscatlán.

El periódico local La Prensa Gráfica informó que "los hechos ocurrieron debido a que se cerraron las puertas del sector general y la sobrepoblación de hinchas llevó a una estampida y al desvanecimiento de varios aficionados".

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email