Turismo: actividades en la ciudad para el fin de semana

Alta Gracia se llena de actividades para disfrutar el fin de semana largo. Actividades culturales y también deportivas componen la oferta con que la ciudad se propone entretener a todos los públicos.

Municipales 25 de mayo de 2023 Redacción SN
ciudad turismo clima

(SN, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia informó sobre las distintas actividades que se realizarán en la ciudad durante el fin de semana larga. 

JUEVES 25 DE MAYO

+En Clave de Falla: Recital de música brasileña y Bossa Nova, con Carla Pesci y Francisco Alfaro. 19hs Museo Manuel de Falla.

+Del 25 al 27 de mayo - HANDBALL: Primer encuentro de Interligas Nacionales no Federadas: Durante tres días el Polideportivo Municipal vivirá todo el handball, con el Primer Encuentro de Interligas Nacionales no federadas. Con la participación de diez equipos provenientes de distintos puntos del país. La programación completa está completa altagracia.gob.ar.


SABADO 27

+Mujeres Argentinas: En un gran espectáculo con más de 100 artistas en escena, los Cuerpos Artisticos Municipales homenajearán a grandes “Mujeres Argentinas”, en un evento con baile y música donde se rendirá tributo a grandes como Alfonsina Storni, María Elena Walsh, Tita Merello, Juana Azurduy, entre otras. Actuarán los coros Infantil, Juvenil, de Adultos y de Mujeres, el Ballet Municipal y el Ensamble de Cuerdas. 19.30hs, Cine Teatro Monumental Sierras.

+Clases Abiertas en Casa de la Cultura: La Casa de la Cultura abre sus puertas con dos clases abiertas y gratuitas para el público en general. El profesor Roberto Félix Simón brindará una clase sobre “Lenguaje corporal y cómo hablar en público”. Por su parte, la profesora Irma Beatriz Martínez compartirá un encuentro sobre Tarjetería en Papel. 11hs, Casa de la Cultura. No se requiere inscripción previa.

+Teatro de Títeres:- “La muerte, la gitana y la Luna”: La compañía teatral “El Circo del Remendado” trae una divertida propuesta con títeres para disfrutar en familia. Reservas al 1140903529. Espectáculo a la gorra. 18hs, Galpón Cultural Municipal. Bv. Alfonsín esquina Bolivia.


DOMINGO 28

+Feria Desapego: Llega una nueva edición del ya tradicional espacio donde emprendedores y emprendedoras ofrecen sus productos. De 12 a 20hs, Reloj Público.

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email