Predicciones para este sábado 3 de junio de 2023

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 03 de junio de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del sábado 3 de junio, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Entregan algo muy preciado para ustedes a alguien de su entorno que los merece. Un espacio que dedicarán a concertar una cita con una persona que los impacta. Buscar el amor, es algo que tiene mucha importancia en la vida, quizás sea la de mayor importancia, el Amor. Momento de color: rosado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Estarían a punto de resolver una cuestión que hace tiempo no encuentra la salida precisa. Su estado anímico de hoy los favorecerá para integrarse en reunión social a la que están invitados. Todo es cuestión de estar bien predispuesto, la vida propone siempre. Momento de color: blanco.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Sorpresiva reunión laboral que los enterará de cosas importantes. Traten de escuchar sin anticiparse a respuestas sin fundamento. Noticias que compensan las emociones en el plano de sus afectos. Paz familiar. Hagan oídos sordos a rumores sobre personas que conocen, no hace falta. Momento de color: púrpura.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Intuición a flor de piel frente a situación que los hará pensar y sentir. Sumérjanse en ustedes mismos y aprendan a hacerse valer. Un llamado los ayuda a superar un trance difícil en el plano afectivo. Día que valorarán la compañía de quienes los quieren y aprecian su esencia. Momento de color: canela.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Insistencia de alguien que piensa en ustedes. No sientan culpas, no siempre hay coincidencia en el amor, saber que es cuando tiene que ser y que el destino insinúa, propone y muchas veces, dispone. Día con ejercicio de la paciencia en el plano familiar. Eviten disgustarse. Momento de color: coral.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Los juegos del amor son algo peligrosos sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Saber de uno mismo es una necesidad para poder enfrentar las cosas que nos pasan, si tienen que llorar por un dolor simplemente lloren. Siempre ser lo que somos. Momento de color: uva.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Mantendrán sus reservas frente a sugerencia que les hacen con respecto a sus finanzas. Los tiempos para ustedes han cambiado favorablemente. Una deuda afectiva que alguien de su entorno tiene y hoy la salda dándoles mucha alegría. La claridad de los hechos y el buen diálogo une. Momento de color: rojo aterciopelado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Sus emociones en primer plano en esta jornada en la que se sorprenderán por las cosas que sentirán. Se acerca a ustedes alguien nuevo en sus vidas con buenas intenciones. Sensación de reconstrucción. Escorpianos permítanse sentir el derecho de ser felices. Momento de color: rosa suave.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) La expectativa que tienen con respecto a una relación que recién inician puede cumplirse. Si estuvieran de acuerdo con una propuesta que les hacen sobre una situación de papeles se liberarían del problema hoy mismo. No dejen de saber que la tranquilidad no tiene precio. Momento de color: amarillo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) La solidaridad expresada en actitud conmovedora que los hará pensar. Sus ahorros no deben ser tocados, si piensan en invertir estén bien seguro. A Capricornio no le cuesta razonar esto. Prevenir muchas veces nos salva de problemas. Aprovechen este fin de semana para pensar. Momento de color: cian.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Se verán en una situación confusa de la que salen triunfantes. Las estimaciones que hacen con respecto a un proyecto que tienen en común con alguien pueden ser finalmente como las calculan. Día para pensar y crear, siendo esto cualidades casi imprescindibles de los acuarianos. Momento de color: azul Francia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Habría una situación interesante con alguien que ya conocen. Los momentos que vivirán les resultarán increíbles aunque en verdad les deberían resultar merecidos. Alegría. Los primeros en reconocer nuestros derechos debemos ser nosotros mismos. Anímense al amor y la entrega. Momento de color: frutilla.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email