
Qué nos deparan los astros hoy.
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7, y cuyos haberes superen los $58.665 cobrarán el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla.
Sociedad 30 de mayo de 2023 Redacción SN(Télam) El haber incluye el aumento de 17,04% que se aplica desde marzo previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $15.000 para quienes perciben un haber mínimo que decrece hasta $7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.
El bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de $73.665.
Además, continua el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de junio.
Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.
En tanto, los beneficiarios de la Prestación por Desempleo, Plan 1 y que con DNI finalizado en 8 y 9 también percibirán su pago.
Los titulares que perciben alguno de los beneficios brindados por la Anses deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas programadas correspondientes según la terminación del DNI.
Qué nos deparan los astros hoy.
Hubo muchos trascendidos acerca de su ingreso al Instituto Modelo de Cardiología. Sin embargo la familia llevó tranquilidad a sus fanáticos.
Qué nos deparan los astros hoy.
Qué nos deparan los astros hoy.
El hombre había renunciado a numerosos trabajos a fin de evitar el cobro de la cuota. La jueza remarcó que esta conducta constituye una violencia de género económica.
La influencia de los astros en la vida de las personas
Sarmiento de Junín será hoy local de Belgrano de Córdoba en un partido de la sexta fecha en el que buscará alejarse de la zona caliente del descenso y, a la vez, acomodarse en la vanguardia de la Zona A con expectativas de quedar en zona de clasificación a la fase final.
Este lunes la Junta Electoral Municipal dió a conocer el resultado del escrutinio de las elecciones celebradas en Alta Gracia el pasado 17 de septiembre.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado en la esquina de avenida Libertador y calle Lincoln.
La dimisión se produjo después de que se conociera públicamente un viaje que el ahora exfuncionario hizo junto a la modelo Sofia Clerici a Marbella (España).
Luego de su participación en la semana del clima de Nueva York, la Intendenta de Despeñaderos posicionó a la localidad y a la región en el Pacto Global de Alcaldes por el clima y la energía, y, a su vez, es la primera mujer en integrar el directorio por América Latina.