Anses: quiénes cobran este martes

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7, y cuyos haberes superen los $58.665 cobrarán el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla.

Sociedad 30 de mayo de 2023 Redacción SN
anses-sala

(Télam)  El haber incluye el aumento de 17,04% que se aplica desde marzo previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $15.000 para quienes perciben un haber mínimo que decrece hasta $7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

El bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de $73.665.

Además, continua el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de junio.

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.

En tanto, los beneficiarios de la Prestación por Desempleo, Plan 1 y que con DNI finalizado en 8 y 9 también percibirán su pago.

Los titulares que perciben alguno de los beneficios brindados por la Anses deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas programadas correspondientes según la terminación del DNI.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email