Alta Gracia: desazón ante un nuevo robo al IPEM 346

El IPEM 346 de Alta Gracia viene siendo noticia en las últimas semanas por intensos reclamos de padres y docente a raíz de la situación edilicia. Ahora se suma un nuevo robo en las instalaciones.

Sociedad 01 de junio de 2023 Redacción SN
ipem 346

(SN, Alta Gracia) Este jueves se conoció, a través de las redes de la escuela, la lamentable noticia de un nuevo robo en el IPEM 346.

"Lamentablemente anoche ingresaron al nuestro Cole y además de romper, se llevaron elementos de valor, cómo microondas, pava eléctrica, impresora y computadoras, una de ella contenía información muy valiosa para la escuela y los estudiantes, por lo que es fundamental poder recuperarla.

Apelamos a la solidaridad y compromiso de toda la comunidad para lograr reponernos de este nuevo mal momento", informaron desde la institución. 

Cabe recordar que el lunes los padres y docentes se manifestaron en las puertas del establecimiento educativo ya que la situación del colegio parece ser crítica: hundimiento de piso, las paredes tiene grietas que se ensanchan cada día más, no hay gas y las ventanas no se pueden cerrar.

“El movimiento de piso producido hace que el colegio se esté yendo hacia un costado. Y al producir la rotura de los caños de gas, hace que ahora esté suprimido todo lo relacionado con ese tema”. Esto llevó a que “una de las aulas sea clausurada porque ahí es muy notable el hundimiento del piso ya que es por donde pasaba el caño”, declaró Claudio Gerardo Silva, director de la escuela en diálogo con Siempre Radio 93.3.

Ipen 346 Alta Gracia madre enojada 20230530Ipem 346: el director se sumó al reclamo de los padres

Te puede interesar
Ranking
fmi-jpg

Sin acuerdo: el FMI desmintió a Caputo

Redacción SN
Política 12 de julio de 2024

La directora de comunicaciones del organismo, Julie Kozack, contradijo al titular de la cartera de Economía durante una conferencia de prensa en Washington y aseguró que no existe un nuevo acuerdo con Argentina

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email