

Por un triunfo: en Alberdi, Belgrano recibe a Vélez

(SN; con información de Télam) Este sábado y por la fecha número 19 de la Liga Profesional de Fútbol, el “Pirata” recibe en el Gigante de Alberdi al Vélez de Ricardo Gareca, el ex entrenador de la “T” que este año regresó al fútbol argentino.
El equipo cordobés que dirige Guillermo Farré tiene 28 puntos y protagoniza una buena campaña en su regreso a primera división, aunque viene de una serie negativa con las derrota ante Boca, el empate ante Talleres y la caída frente a Platense.
Vélez, con apenas 18 puntos y un partido pendiente con Racing Club, no gana desde hace dos meses y medio, cuando superó a Central Córdoba de Santiago del Estero en Liniers por 4 a 0.

El encuentro se jugará a partir de las 14 en el estadio Julio César Villagra y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.
Posibles Formaciones
Los elegidos por Farré son: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Matías Ibacache; Guillermo Pereira, Ulises Sánchez, Santiago Longo y Bruno Zapelli en el medio; mientras que Franco Jara y Pablo Vegetti serán los atacantes.
El Tigre Gareca, en tanto decidió por Gastón Gómez; Tomás Guidara, Miguel Brizuela, la duda de Diego Godín o Valentín Gómez y Francisco Ortega los defensores; Christian Ordóñez o Nicolás Garayalde, Damián Fernández, Gianluca Prestianni y Elías Cabrera como volantes; y arriba Lucas Pratto y Lucas Janson.



Alta Gracia será sede del Campeonato Nacional de Paracaidismo durante cuatro días

Córdoba recibe a la Selección: hora, TV y el equipo para enfrentar a Bolivia

Córdoba: homenaje a Danilo Bonamici y reencuentro con su histórico rival Zasada

Alta Gracia: el Aero Club inaugura una pista única con tres días de aeromodelismo


Libertadores femenina: Belgrano debutó con empate y ahora va por Palmeiras

Despeñaderos: tres detenidos, 12 botellas de fernet y un atentado contra el clásico 70/30

Argentina: se disparan los despidos y crece casi un 30% el acceso al seguro de desempleo

Alta Gracia: domingo fresco, con neblina matinal y un cielo que seguirá muy nublado

Córdoba: un aguará guazú volvió a la libertad tras ser rescatado y rehabilitado en las sierras



